Friday 14 October 2011

El compositor Miguel Astor comenta mi CD "VENEZUELA"



Hola Clara:
Ayer un alumno mío me hizo el favor de buscarme el disco a casa de tu mamá.
Lo he escuchado con atención es un disco estupendo. Lo he disfrutado enormemente.
Me parece que hay un magnífico equilibrio entre lo tradicional, lo académico y lo popular. Eso es muy difícil de lograr.
He escuchado discos de piano venezolano que son muy desbalanceados, en este aspecto, que no todos entienden.
Está muy bien grabado y tiene muy buen sonido.
Me encantaron sobre todo las versiones que haces de las piezas de Lauro, son insuperables.
Igual me gustó mucho tu versión de "Adriana",la interpretación es magnífica.
Muchas veces los pianistas exageran el rubato de esta pieza y tocan muy afectadamente, en tu caso me parece que logras el equilibrio perfecto.
Igual me encantaron las versiones que haces de mis arreglos de Vollmer.
Gracias por enviármelo y por tocar las piezas, desde ya creo que está a la altura de las mejores cosas que se han hecho con música venezolana para piano. A la altura de los clásicos discos del maestro Evencio.
Felicitaciones y saludos


Miguel

No comments:

Post a Comment